Art For Change en el Reset18

11-04-2018
David Ribes

Art For Change, el programa de ayudas a proyectos artísticos que utilizan el arte y la cultura como herramientas para la mejora social de la Fundación Bancaria «la Caixa», estará muy presente en el Reset18. Este encuentro internacional de profesionales de la cultura se celebra en Caixafórum Barcelona el 16 y 17 de abril.

Bajo el título ‘Cultura e inclusión’ el lunes a las 17.00h, Àngel Mestres, director de Trànsit Projectes, moderará la conversación alrededor de cómo acercar la cultura contemporánea a las personas en riesgo de exclusión. En ella participarán: Mireia Petitpierre, responsable del programa Art For Change; Lynda Miguel de Sudansa; Antonio Masegosa de uTOpia Barcelona y Francisco Rubio de La Fundició.

Además el programa Art For Change contará con una zona de asesoramiento personalizado para artistas y gestores culturales interesados en dar voz a colectivos en situación de vulnerabilidad a través de su participación en procesos creativo. Este espacio estará en el Hall el lunes y el martes de 10.00h a 14.00h.

Puedes consultar toda la programación del Reset18 e inscribirte aquí.