Convocatoria: Premio de Dibujo DKV Seguros – Makma

26-05-2018
David Ribes

DKV Seguros y Makma, la revista de artes visuales y cultura contemporánea han vuelto a convocar una nueva edición de este premio de dibujo que consta de una beca de producción y exhibición de dibujo inédito.

En su cuarta edición buscan “premiar la producción de un proyecto expositivo inédito inspirado en un relato para todos los públicos, utilizando el dibujo contemporáneo como técnica básica”.

Para participar deberás presentar una propuesta de proyecto expositivo que acredite tu capacidad para llevar a cabo una exposición monográfica en el espacio expositivo del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) en la ciudad de Valencia.

El proyecto ganador que será premiado con 5.000 € netos y la realización de una exposición según la propia propuesta presentada por el autor del proyecto.

Ten en cuenta que los contenidos pueden ser realizados con cualquier tipo de técnica y presentados en cualquier tipo de soporte siempre que su creación comprenda el empleo del dibujo en cualquiera de sus variantes. 

Puedes consultar las bases completas del proyecto y aplicar aquí. Tienes hasta el 15 de junio.