¿Quieres que evaluemos tus competencias como cineasta social?

27-07-2017
PlataformaC
Email this to someonePrint this pageShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter
CINE SIN AUTOR por Escuela de Cinema Social 2.0.
Ya puedes realizar nuestro test de autoevaluación sobre cine y competencias sociales. Anímate, es totalmente gratuito y recibirás un feedback de tu competencia actual como cineasta social 2.0.

Test Nº1 Construye tu biografía audiovisual

Este test busca que explores en tu biografía y experiencia personal, cuál es tu propia memoria audiovisual emocional. Será fundamental en el curso que conozcas que tipo de ficciones han alimentado y marcado tu percepción, tus ideas, tu manera de ver y oir el mundo. Un Cineasta Social 2.0 es aquel que es conciente de su mundo sensible audiovisual, de sus ficciones, de su memoria sonora, de su banco de imágenes personal, de sus gustos cinematográficos, los gestiona con facilidad y tiene herramientas para hacer que emerja el mundo audiovisual sensible de las demás personas.

Test Nº2 ¿Qué sabes de cine?

Este test busca explorar los conocimientos de la herramienta cine que vas a utilizar. Insistimos en que no intentes aparentar que sabes, solo queremos poder partir de los conocimientos reales que tienes, sean pocos o abundantes. La honestidad sobre los saberes reales que portas, permite a un Cineasta Social 2.0 entender que cada quien tiene conocimientos abundantes de un asunto y muy limitados en otros. Esta conciencia es fundamental para saber callar frente al conocimiento de las demás personas y saber intervenir exclusivamente cuando es eficazmente necesario.