Galería Mirat Projects, oferta de empleo y prácticas

30-04-2018
David Ribes

mirat projectsLa galería Mirat Projects, busca dos personas organizadas y positivas, con iniciativas y total disponibilidad, para incorporarse de forma inmediata a su equipo. 

Fundada en 2015 por Ricardo Mirat, Mirat Projects es una galería de arte moderno y contemporáneo, trabajando en mercado primario y secundario. La galería se centra en la representación de artistas emergentes, así como la organización de exposiciones cuidadosamente comisariadas y basadas en la historia del arte para crear un diálogo educativo entre artistas de diferentes generaciones y continentes, maestros de hoy y de ayer.

Actualmente buscan 2 perfiles para su equipo:

Project & Art Fair Manager: Contacto y seguimiento con instituciones y ferias de artes, gestión de las aplicaciones para proyectos puntuales, búsqueda de artistas, organización y gestión de las exposiciones off-site, ventas durante ferias.
Requisitos: inglés y español, experiencia previa con instituciones culturas o en galería/mercado del arte.

Asistente del director (oferta de prácticas) – Este puesto es una oportunidad ideal para tener una introducción en profundidad al mercado de arte secundario. Venta, creación de inventario, catalogación y fotografías de obras de arte, logística y transportes, seguimiento y contacto con clientes.
Requisitos: inglés y español, alto interés por la historia del arte, grande capacidad de organización y entusiasmo.

Si quieres formar parte del equipo, envía tu CV a office@miratprojects.com

Para cualquier duda o aclaración puedes llamarlos al 911 375 368