Iniciamos nueva colaboración con el CEESC

17-05-2016
PlataformaC
Email this to someonePrint this pageShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

A partir del curso “Fotoactivismo“, iniciamos una nueva colaboración con el Col·legi d’Educardores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC). Estamos encantados de iniciar esta nueva colaboración, que consistirá en la certificación de alguno de nuestros cursos, y en un descuento especial para los socios del “Col·legi”.

El CEESC agrupa el colectivo de educadoras y educadores sociales que ejercen la professión en Catalunya.

engranatges
Una de las finalidades del CEESC es la de velar por las condiciones de calidad en que se da la practica profesional, con objetivo de conseguir una mejora en la calidad de vida de las personas y de los colectivos que se atienden.

Para hacerlo, el CEESC mantiene relaciones intensas con las instituciones, administraciones públicas, medios de comunicación y con la sociedad en general, y promueve el reconocimiento social y profesional de la educación social. El CEESC es también un espacio para compartir y generar conocimiento y discurso para su professión.

El “Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC)” es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el desarrollo de sus finalidades.