REA Recursos Educativos Abiertos – Making Projects

04-12-2017
PlataformaC
Email this to someonePrint this pageShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

¿Quieres saber como crear un videojuego en una semana? ¿Como crear tu identidad digital en una semana? ¿Como crear un espiritu emprendedor?

Crear un videojuego educativo, reorganizar tu identidad profesional digital, ejecutar un plan de desarrollo cultural comunitario son posibles soluciones para el desarrollo personal y organizativo.

Para los profesionales de la cultura y la educación, el centro de Recursos Educativos Abiertos para la comunidad, el aprendizaje, la cultura y la sostenibilidad es una herramienta para compartir, expandir y crear conocimiento. 

Con una filosofía procomún y una licencia CC 4.0, pone a disposición de particulares y organizaciones materiales de aprendizaje abierto, probados, mezclables,  reciclables y transferibles.

A partir del trabajo en cooperación transnacional desarrollado por Trànsit Projectes/Ceps Projectes SocialsITD  y PlataformaC, y por lo tanto de la experiencia compartida de agentes repartidos en todo el ámbito de la Unión Europea, los materiales ahora son también tuyos. 

http://oer.makingprojects.org/