ART FOR CHANGE ¿TIENES UN PROYECTO?

10-05-2017

art-for-change-head-es (1)
El programa Art for Change de ”la Caixa” es una iniciativa en la que el arte y la cultura se utilizan como herramientas para la mejora social. Genera procesos creativos liderados por un artista, en los que participan todo tipo de personas, especialmente colectivos en situación de vulnerabilidad. A través de estas iniciativas quiere ofrecer a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con el arte y la cultura, ofrecerles igualdad de condiciones y oportunidades y contribuir a su empoderamiento a través de un proceso artístico. Creemos firmemente que la participación en el arte aporta beneficios tanto a nivel individual como colectivo.

En el marco de la próxima apertura de las ayudas para proyectos artísticos Art for Change 2017, Obra Social «la Caixa» te invita a las sesiones informativas para que puedas conocer todos los detalles de la convocatoria. Si tienes un proyecto artístico entre manos, reserva tu plaza en alguna de las siguientes sesiones:

Descubre todos los detalles de la convocatoria Art for Change 2017 en las sesiones informativas que organizamos en las siguientes ciudades.

EVENTOS DE PRESENTACIÓN ART FOR CHANGE

Madrid miércoles 24 de mayo, 19h. Espacio Trapecio. Ver programa
Barcelona miércoles 31 de mayo, 19h. Valid Foto Ver Programa
Zaragoza martes 6 de junio, 12h. Harinera ZGZ
León miércoles 7 de junio, 12h. MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
A Coruña jueves 8 de junio, 12h. MAC Museo de Arte Contemporáneo. gas Natural Fenosa
Córdoba
jueves 8 de junio, 12h. Espacio Modo
Alicante viernes 9 de junio, 12h. Centro Municipal de las Artes.
S.C.Tenerife viernes 9 de junio, 12h. TEA Tenerife Espacio de las Artes

QUIERO SABER MÁS SOBRE LA CONVOCATORIA ART FOR CHANGE

Para más información escribe a artforchange@transit.es

Obra Social La Caixa