Convocatoria Art for Change ”la Caixa” 2020

19-05-2020
David Ribes

Imagen: Art For Change “la Caixa”

Hasta el 8 de junio puedes presentar tu proyecto a la convocatoria Art For Change “la Caixa” de la Fundación “La Caixa”, las ayudas para proyectos de entidades culturales y de artistas que favorezcan el uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en aspectos como el desarrollo personal y la inclusión social. 

La convocatoria apoya a equipamientos, instituciones, entidades culturales y artistas que quieran desarrollar proyectos artísticos que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio, con el objetivo de favorecer procesos de transformación social. A su vez, busca favorecer aspectos de desarrollo personal, también podemos ayudar a estos colectivos a involucrarse en proyectos de creación artística que contribuyan a la regeneración y mejora de la convivencia en barrios y comunidades.

Esta cuenta con:

  1. Promoción de actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, la música, la literatura y las artes escénicas como recursos de desarrollo personal e inclusión social.
  2. Fomento del papel activo de los colectivos participantes y los profesionales del mundo de la cultura en actividades de carácter social.

Aquí puedes consultar más información y presentar a tu proyecto a la convocatoria.

Fecha límite: 8 de junio de 2020