Descuento SummerLAB 2019 de Pedagogías Invisibles

13-05-2019
David Ribes

SummerLAB2019Pedagogías Invisibles nos trae una nueva edición de su escuela de verano bajo el título ‘SummerLab 2019. Trastorno Por Déficit de Atención: prácticas artísticas + ecoeducación‘ y además por formar parte de la comunidad de Plataforma/C te ofrecen un descuento en la matrícula.

Pero vayamos por partes, ¿qué es SummerLab?

Se trata de escuela de verano presencial, donde la edición 2019 es una propuesta que pretende repensar y transformar el actual sistema educativo a través de la ecoeducación y el ecofeminismo. Un cambio de paradigma donde el arte contemporáneo unido a las pedagogías verdes posibilitan ampliar los contextos de aprendizaje, así como detectar, analizar y transformar las problemáticas medioambientales que nos rodean, para desarrollar una auténtica conciencia ambiental.

Una inmersión de tres días (4, 5 y 6 de julio de 2019) en la que se analizará el papel crucial de las pedagogías ecologistas en la innovación educativa, veremos qué nos pueden ofrecer y aprenderéis juntas a aplicarlas en nuestro hacer cotidiano a través de prácticas artísticas a través de 4 talleres, 3 acciones colectivas y 3 mesas de proyectos.

¿A quién va dirigido?

SummerLAB está dirigido a docentes, pedagogas, artistas, educadoras, mediadores, orientadores, trabajadoras sociales, educadores sociales, estudiantes y cualquier persona interesada en poner el foco de atención en las pedagogías feministas a través del arte y la educación.

¿Y el descuento?

Pedagogías Invisibles ofrece a la comunidad de Plataforma/C una matrícula reducida que sale por 125€. La oferta solo es válida hasta el 31 de mayo de 2019.

Si te interesa el descuento, mándanos un email a info@plataformac.com y te explicaremos como conseguirlo.

Más info

Tienes más información sobre el SummerLAB 2019, sus acciones, metodología, contenidos, talleristas, horarios, etc. aquí.