El Festival Internacional De Cine De Las Personas Mayores De Barcelona busca voluntarios

18-06-2020
David Ribes

La Gran Pantalla, el Festival Internacional De Cine De Las Personas Mayores De Barcelona, que se celebrará de forma online a través de Filmin del 7 al 17 de julio busca 2 voluntari@s.

El festival es un espacio dedicado al encuentro cinematográfico intergeneracional, donde se proyectan películas y cortometrajes que abordan nuevas miradas sobre el hecho de ser mayor. Su objetivo es desmontar los estereotipos que existen en la sociedad sobre las personas mayores y promover el envejecimiento activo, a través de la reflexión y el debate que inspira el séptimo arte.

La inauguración será de forma presencial (respetando y teniendo en cuenta todas las medidas de protección) el 6 de julio a las 19h en los Cines Girona de Barcelona.

Las tareas de l@s voluntari@s serían:

A partir de la semana del 22 de junio y hasta el inicio del festival dar soporte a la difusión en España y encontrar organizaciones aliadas que se sumen al Festival

A partir del 29/06, guiar a las personas si tienen alguna duda para acceder a los contenidos del festival vía email y teléfono.

El día de la inauguración (06/07 de 17h a 21h) colaborar con el montaje de la sala (photocall, etc.) y ayudar en la puerta controlando el acceso de invitados y gestionar la sala (micros, butacas reservadas, protocolo Covid-19, etc.)

Si te interesa hacer de voluntari@ para La Gran Pantalla, el Festival Internacional De Cine De Las Personas Mayores De Barcelona, escríbenos a info@plataformac.com y te pondremos en contacto con el festival.

¡Muchas gracias!