«El morbo es lo que nos mueve a todos» ¿Conoces a Toni Amengual?

27-03-2015

FOTO-PERFIL-AMENGUAL«El morbo es lo que nos mueve. A todos. Una de mis máximas a la hora de trabajar es ir a lugares a los que nunca iría. Me interesa ver cosas nuevas y diferentes, y si tuviera que definirlo con una palabra, para mí eso es el morbo. Morbo no en un sentido negativo ni despectivo; sencillamente es inquietud y que algo te sorprenda. Así lo entiendo».

Toni Amengual se autodefine como un «activista visual». Es político, activista, mallorquín. Lo suyo es la fotografía documental, de la que ha hecho su modo de vida.

Será nuestro docente en el curso de fotografía «Disparar a Dar» que organizamos en Plataforma/C a partir del próximo 29 de junio y que finaliza con una exposición en el Centro Cívico Pati Llimona de Barcelona que mostrará las fotografías de todos los participantes en este proyecto colaborativo liderado por Toni Amengual.

Te invitamos a conocer su web!  http://www.toniamengual.com/

Si quieres participar en este nuevo proyecto de Plataforma/C escríbenos a info@plataformac.com o reserva tu plaza