¡ESTE VERANO PONTE GUAPX!

17-07-2020
David Ribes

¡En Plataforma/C ya tenemos APP, nuestro Tinder en cultura! ;D

Si quieres conocer y contactar con otrxs agentes culturales y estar al día de todas las ofertas de empleo, convocatorias abiertas, acceder a cursos online y herramientas ya puedes hacerlo desde la nueva App de Plataforma/C.

La App de Plataforma/C es un espacio para todas las personas vinculadas al mundo de la cultura que ya forman parte de nuestra comunidad. Un lugar donde encontrar aquello que necesitas para seguir evolucionando junto a tus proyectos y encontrar nuevos aliados.

Accede desde el menú de la aplicación de forma simple a:

WORK              Ofertas de empleo del sector cultural, social y educativo.
CALLS             Convocatorias abiertas para financiar tus proyectos.
COMUNIDAD (Beta)    Amplia tu red de colaboradores y contacta con ellos.
NEWS              Nuestro blog con reflexiones y noticias sobre gestión cultural.
TOOLS            Recursos y herramientas en gestión cultural.
CAMPUS          Accede gratis a nuestras comunidades digitales de aprendizaje, seminarios webinar y cursos online.

Descárgala ya en:

*en IOS ya puedes descargar la versión Beta de la APP, en unos días se actualizarán las funcionalidades.

Sácale el máximo rendimiento a la APP de Plataforma/C

Por el momento, algunas funcionalidades de la APP están en fase BETA y deberás entrar a través de tu perfil WEB. Si quieres sacarle el máximos rendimiento a la APP te recomendamos que antes de descargar la APP:

¡Ponte guapo! ACTUALIZA Y EDITA TU PERFIL WEB

Sube una foto y comparte lo que quieras sobre ti con el resto de usuarios de la APP desde tu perfil WEB. Para editar tu perfil WEB, debes entrar en http://aulaonline.plataformac.com/

CONTACTAR CON OTROS USUARIOS Y LEER MENSAJES RECIBIDOS

A través de la APP puedes mandar mensajes a todos los agentes culturales con los que quieras contactar. Para leer los mensajes recibidos o las respuestas a tus mensajes entra en el apartado de mensajes desde tu perfil WEB en http://aulaonline.plataformac.com/

¡Esperamos que disfrutes de la APP y que hagas muchos amigos muchos amigos en Plataforma/C!

SI YA ERES USUARIO DE PLATAFORMA/C

Cuando descargues la APP solo es necesario introducir tu nombre de usuario y tu contraseña, los mismo que utilizas para acceder al aula online de Plataforma/C. Si ya hiciste algún curso en Plataforma/C o perteneces a alguna de las comunidades digitales de aprendizaje activas, usa las mismas claves de acceso para la APP. Si no recuerdas tu usuario y contraseña recupéralos en este link: http://aulaonline.plataformac.com/.

SOY UN NUEVO USUARIO.

QUIERO REGISTRARME EN LA APP y EN PLATAFORMA/C

SOLICITA TU INSCRIPCIÓN DE FORMA GRATUITA

a la comunidad digital de Aprendizaje que más te guste

a través de los siguientes links

y recibirás las claves de acceso a la APP.

Las cinco comunidades digitales de aprendizaje activas en Plataforma/C son:

ARTE+SOCIAL

ESCENA PRO. Innovación + Artes escénicas