VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO, ¿TE APUNTAS A NUESTROS VIAJES?

29-03-2016
Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 12.01.47
En Plataforma/C siempre estamos conectados con nuestros más de 700 estudiantes, pero este año tenemos un agenda repleta de viajes para poder encontrarnos y un montón de invitaciones para que nos ayudes a cambiar el mundo.  Nosotros ya tenemos las maletas a listas, ¿te apuntas a nuestros viajes?

ALICANTE NO TE PIERDAS LA NUEVA EDICIÓN HERRAMIENTAS PARA CAMALEONES

Gracias al Centro Cultural LAS CIGARRERAS de ALICANTE ponemos en marcha esta nueva edición semi presencial para todos aquellos agentes culturales que quieren pensar un proyecto cultural sostenible con Impacto social. Si eres de Alicante solicita tu beca hasta e 17 de abril. + info http://camaleones.org/edicion-alicante/

BARCELONA FOMENTAR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

El espíritu emprendedor es el paso previo a la aventura emprendedora. Pero no es sólo eso. Es también una actitud abierta, flexible, innovadora, consciente de los riesgos y las oportunidades. Esta conferencia presentará las experiencias en 8 países europeos, como parte del proyecto MIGOBI: LEARNING FOR ENTREPRENEURSHIP. Reserva el 18 de mayo en tu agenda.

BOGOTÁ MIC-SUR MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES

Desde Plataforma/C acompañaremos a los 120 Emprendedores culturales que se presentarán en MIC SUR COLOMBIA en octubre 2017 para que puedan encontrar a sus nuevos aliados en este encuentro que reunirá a toda la industria cultural de América Latina.

LEÓN COMUNICACIÓN Y REDES EN MUSEOS Y CENTROS DE ARTE

Este año en el marco del Curso Community Manager Cultural ofrecemos prácticas de community manager a tres estudiantes para cubrir el VI Encuentro “Redes en Museos y Centros de Arte” organizado por MUSAC. Se cubrirán viajes nacionales y alojamiento en León a los mejores 3 estudiantes.

MADRID CUÉNTANOS QUE PASA EN TU MUNDO

¿Estás harto de que los grandes medios de comunicación hablen siempre de lo mismo? ¿Echas en falta información sobre lo que pasa en tu barrio, en tu pueblo, en tu entorno más cercano? ¿Te gustaría que los medios hablaran tu lenguaje?  Desde Plataforma/C de la mano de todo el equipo de productora madrileña Documfy queremos enseñarte como hacerlo. + info: http://plataformac.com/reportaje-documental/

MARSELLA REPENSAR LA INCLUSIÓN SOCIAL DE JÓVENES

En el marco del proyecto europeo CLOSER desde Platarfoma/C hemos cerrado un acuerdo para que uno de los estudiantes de nuestro curso Mediación y Didáctica Cultural que dará inicio el próximo 4 de abril sea seleccionado para participar en el encuentro RETHINKING SOCIAL INCLUSION junto a 8 organizaciones sociales que tendrá lugar en Marsella del 3 al 7 de octubre de 2016. + info: http://plataformac.com/mediacion-didactica-cultural/

SEVILLA DE NUEVO CON MONKEY WEEK

Por cuarto año ofrecemos 3 prácticas en todo el proceso del Festival Monkey Week (montaje, desarrollo y desmontaje) este año en Sevilla! a 3 estudiantes del nuestro curso Gestión de Festivales de Música en Vivo a los que se les dará alojamiento y catering.