GRACIAS NICO!!! NOS AYUDA A MEJORAR

17-04-2015
PlataformaC
Compartimos en este Post el mail que Nico nos ha hecho llegar después de participar en la última edición de nuestro Curso Business Model Canvas aplicado a Proyectos Culturales. Nico es responsable de la plataforma SOLO LE PIDO A DIOR donde encontrarás obras fundamentales la mejor escena musical Post-Internet [Nuevo Pop Argentino] . Te la recomendamos!!!
Captura de pantalla 2015-04-17 a las 10.55.18
Estimados!!
Ahora ya con más tranquilidad quería responderles. Necesitaba un tiempito para asimilar todo lo que había pasado este mes.
Antes que nada, quiero agradecerle a cada una de los que se comunicaron conmigo, tanto antes como durante el curso, y me encantaría que le transmitan las gracias a sus compañeros, tanto de Transit como de Plataforma/C y en especial a el/la/los/las que hagan The Art Boulevard, porque gracias a ellos me enteré del curso y además me he convertido en un súper usuario de la plataforma. Me parece que es como el mejor proyecto del año y cuentan con todo mi apoyo y toda la colaboración que puedan requerir de mi parte para ese proyecto.
Gracias por esta oportunidad que me dieron. No se dan una idea del impacto que han tenido en mi proyecto y en mi persona también. No soy el mismo que era el 16 de febrero un día antes que me avisaran que me otorgaban la beca. Así que estoy muy agradecido y sepan que más allá de lo profesional, tienen un amigo en Argentina que los recibe cuando ustedes gusten.
Respecto del feedback, les puedo decir que el curso en general posee un nivel que, al menos en Argentina, no existe. No existe ni la temática, ni la dinámica. No sé si fue por la ilusión depositada ya desde la aplicación para la beca, y el haberla conseguido hizo que todo pareciera como “mágico”. Una experiencia increíble. Cada vez que me sentaba a estudiar lo hacía contento, como sabiendo que me esperaba ver o leer o escuchar algo genial. El nivel de los videos fue estupendo.
En cuanto a lo “negativo”, o algo para mejorar, se me ocurre el aula virtual. Me parece que es como uno de esos viejos “foros” de internet que uno entraba cuando existía el dial up. Estaría bueno conseguir otra interfaz. Que siga siendo liviana y ligera, pero tabulado de una manera distinta. Pero nada. Es una cuestión de gusto personal quizás.
Otra cosa que podría mejorar tal vez son los pdf. En algunos los textos se cortaban. Como que había más texto y no entraba en la diapositiva.
Creo que eso es todo.
De nuevo muchísimas gracias!!
Me encantaría seguir en contacto con ustedes. Si me sigan en las redes sociales pueden ir viendo cómo evoluciona la cosa (y si ven algo raro, tirarme un consejito de vez en cuando )De nuevo recordarles que tanto yo como SPD estamos a disposición de todos ustedes.
Un saludo enorme para todos!!
         Nico

http://sololepidoadior.bandcamp.com/